ADMINISTRACIÓN DE PROPIEDADES


Con más de 10 años en el mercado local, Vegas In ofrece el servicio de Administración de Propiedades, que otorga a propietarios e inquilinos un asesoramiento profesional y personalizado, en donde se busca el beneficio equitativo para ambas partes.

Como primera premisa nos abocamos a Tasar el inmueble, determinamos el valor a partir de las características y la situación del mercado.
Promoción del inmueble: a partir de una estrategia de comunicación realizamos publicaciones en diferentes medios masivos (diarios, revistas, etc.) y medios digitales (página web, mailing, redes sociales) CRM GVA MAX.

Realizamos una Búsqueda continua de un Inquilino solvente: recurrimos a la base de datos de clientes potenciales y evaluamos la solvencia del futuro inquilino, a partir de los requisitos exigidos por nuestra empresa y el propietario.

Elaboración del contrato de locación: confeccionado por nuestros asesores legales en base al Nuevo Código Civil y Comercial de la Nación.

A través de nuestro Software ADM PRO, realizamos el Cobro del alquileres e impuestos: gestión de cobro y pago del alquiler bancarizado (transferencia y/o depósitos). Gracias a la gestión realizada, tenemos un índice casi nulo de morosidad.

Mantenimiento y Reparaciones en los inmuebles: a partir de la recepción de una solicitud de reparación por parte del inquilino, informamos al propietario de la situación y lo asesoramos para brindar una solución óptima, que contemple los intereses de ambas partes.
Control de estado de propiedad: realizamos el seguimiento del estado de la propiedad, corroborando que se cumpla lo establecido en el contrato.
Gestión de vencimientos y renegociación de los valores de locación.


¿Administramos tu Propiedad?




CRM Inmobiliario


Administración de propiedades

Contacto


Elias Yofre 1161 - Of. "B" - Bº Jardín - Córdoba, Argentina

+54 351 4670482

administracion@vegas-in.com

Miembro de


Seguinos



Mapa del sitio


Inicio

Propiedades

Tasaciones

Administración

Emprendimientos

IN

Hola